miércoles, 11 de septiembre de 2013

Globe-Trotter (nueva donación).

Una trotamundos (globetrotter) mítica.
Hecha en Europa, algo asombroso, si tenemos en cuenta que ahora todo se fabrica en Taiwan o Tailandia.
Se trata de una bici básica pero robusta, con cuadro de acero hi-ten que ha sido donada por Rubén para su recuperación y posterior entrega a quien la pueda necesitar y esté en situación de desempleo.
Tiene 18 velocidades, frenos cantilever, palancas de cambio sincronizadas (indexadas) pero no automáticas, es decir, hay que mover el mecanismo a base de fuerza tanto para bajar de marcha como para subir, pues no lleva muelle de retorno como en los cambios más actuales.
También lleva ABS, aire acondicionado, dirección asistida, etc, etc...
La bici, aparentemente, se encuentra en buen estado, a la espera de un lavado, engrase y ver si todo funciona correctamente.

En breve estará lista para rodar.

¡Gracias, Rubén!

NOTA:
En el día 13 de febrero de 2014, la bicicleta ya ha sido entregada, pero de un modo especial. La persona a la que iba destinada esta bici (un mendigo), no podía permitirse tenerla ni guardarla en ningún sitio, así que la bicicleta ha sido vendida y el dinero conseguido por su venta (30 euros) le ha sido entregado íntegro en mano.
La bicicleta la ha comprado un estudiante al que seguro le hará un buen servicio.











2 comentarios:

  1. Muy buenas Victor,

    No he podido ver el enlace hasta ahora. Una vez mas, muchísimas gracias.

    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Rubén.
      Sin ti no habría sido posible la donación.
      Saludos.

      Eliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.