martes, 25 de junio de 2013

Nuevas donaciones de bicicletas.

Aunque el proyecto de donación terminó hace uno año aproximadamente, es difícil resistirse a la entrega desinteresada de personas que desean seguir colaborando con este proyecto ya fantasma.
De vez en cuando, alguien sigue solicitando alguna bicicleta y otras personas se ponen en contacto con la página para ofrecer sus bicis usadas.
En este caso, ha vuelto a ser Ángel el que ha donado otras cuatro bicis como resultado de una limpieza de un trastero.
Esta mañana mismo me pasé a recogerlas a su domicilio. 
Aquí pueden verse sus otras donaciones anteriores.

En esta ocasión se trata de una bicicleta de montaña a la que le falta el sillín y la tija, a consecuencia de un desafortunado robo.
Hay otras dos bicicletas para niño pequeño, a una de las cuales le falta también el sillín y la tija.
La otra, es una BMX.
Después de una limpieza, ajuste y engrase, estarán listas para rodar, a la espera de que sus futuros dueños puedan instalarles unas tijas y unos sillines. En este momento no dispongo de repuestos.


Muchas gracias de nuevo a Ángel.

Unas fotos.





5 comentarios:

  1. Hola Víctor,

    Acabo de cambiar la tija a la bicicleta que me entregaste y tengo la que he quitado por casa. Si te sirve, es tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      Siempre alerta, jejejeje.
      Pues mira, si es de 25 mm de diámetro sí me valdría, pero tiene que ser justo de 25 mm.
      Casi todas las tijas llevan impresos los mm, pero si no fuera así, a ver si con un calibre pudieras medirlo.
      Va a ser complicado, porque es de las finitas.

      Muchas gracias...

      Eliminar
    2. Perdona Víctor, acabo de ver tu respuesta (en teoría Google me iba a avisar cuando si me respondían...). Esta tarde cuando llegue a casa miro de qué tamaño es y te digo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. ¡Hola, David!
      No te preocupes.
      Ya encontré una. Problema solucionado.
      No te ha pasado a ti solo. En una ocasión tuve varios comentarios de lectores sin responder por falta de aviso. Me di cuenta meses después.
      Gracias por preocuparte.
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. ¡Hola, David!
      No te preocupes.
      Ya encontré una. Problema solucionado.
      No te ha pasado a ti solo. En una ocasión tuve varios comentarios de lectores sin responder por falta de aviso. Me di cuenta meses después.
      Gracias por preocuparte.
      Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.