miércoles, 19 de junio de 2013

Copenhagen Cycle Chic. La elegancia del ciclismo en Copenhague.


Foto de Google Imágenes.


Podremos estar o no de acuerdo, pues se da preferencia a las formas por encima del fondo, pero a fin de cuentas, estas formas acaban creando un fondo. 
La elegancia sobre la bicicleta. Que no se diga...


Manifiesto a favor de un ciclismo elegante en Copenhague:

1- Elijo montar en bici de forma elegante, y a cada oportunidad, elegiré el Estilo por encima de la Velocidad.
2.-Adopto la responsabilidad de contribuir visualmente a un paisaje urbano estéticamente más agradable.
3.-Soy consciente de que mi sola presencia en dicho paisaje urbano inspirará a otros sin la necesidad de que me etiqueten como un activista ciclista.
4.-Conduciré con gracia, elegancia y dignidad.
5.-Elegiré una bicicleta que refleje mi personalidad y mi estilo.
6.-Sin embargo, consideraré mi bicicleta como un medio de transporte y como un mero suplemento a mi propio estilo personal. Permitir que mi bicicleta me eclipse, es inaceptable.
7.- Me esforzaré en asegurarme de que el total del valor de mis prendas siempre exceda al de mi bicicleta.
8.- Personalizaré mi bicicleta de acuerdo a los estándares de una cultura de la bicicleta, y adquiriré, siempre que sea posible, un protegecadenas, una pata de cabra, un protegefaldas, guardabarros, timbre y cesta.
9.- Respetaré las normas de tráfico.
10.- Me abstendré de llevar y poseer cualquier tipo de ropa deportiva. La única excepción será la de llevar un casco, siempre que libremente así lo escoja.


Copenhagen Cycle Chic.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.