jueves, 7 de febrero de 2013

Decathlon Rockrider Vitamin (donación).

Aunque el proyecto de donación de bicis terminó en abril de 2012, muy de vez en cuando alguna bici es donada y "no se le hace ascos". Sobre todo porque hay gente en lista de espera a la que le vendría bien una...

Este es el caso de María, que ha donado su bici vieja y que ya no usaba por tener otra más nueva.
La receptora ha sido Gema, a la que le ha venido muy bien para poder desplazarse por Madrid y que por estar en estos momentos estudiando, no dispone de demasiados medios económicos.

La bici estaba en buen uso. Se trata de una bici de la gama básica de Decathlon, pero perfectamente funcional. Ha habido que realizarle algunos ajustes en el eje trasero, cambio de platos y cambiar todo el conjunto delantero de freno por otros nuevos...limpieza, engrase y poco más.

En principio la bici iba a estar en la calle, por no disponer su dueña de sitio en casa, pero ha podido llegar a un acuerdo para meterla en un trastero común.

Espero que tenga suerte...y no sufra uno de los muchos robos que en Madrid se cometen a diario teniendo como objeto las bicicletas.

En breve se implantará en Madrid el Biciregistro y es de esperar que esto contribuya a disminuir los casos de robo.

Gracias a María por su donación y a Gema por la paciencia en la espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.