domingo, 8 de abril de 2012

La Peribici.

De Pedro...
Con un cuadro antiguo de una BH Top Line ha conseguido esta maravilla minimalista.
La Babieca de Vallecas.
La lijó, la pintó y la convirtió a su gusto y manera.
Blanca y negra, como los ejércitos que cruzan el tablero de ajedrez recorrerá Madrid, de día y de noche....entre luces y sombras, como un jinete recortando la ciudad.

En lo sencillo y lo simple se encuentra la esencia de casi todo...la semilla, el génesis...la rueda, la Peribici.
Ojalá le sirva para hacer miles de kilómetros, para dejar atrás lo que va pasando, para encontrarse con nuevas historias.
Un abrazo, Pedro.
Eres un ejemplo a seguir.
Gracias por enviarme las fotos.




8 comentarios:

  1. ¡¡ mola ¡¡

    menuda reconversión;

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hombre Víctor, tanto como la Babieca de Vallecas... jajajajajaj

    El caso es que estoy muy contento con el resultado y, sobre todo, de haberlo hecho con mis manos y las manos prestadas de otros!! ;)

    Me alegro que os guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, bueno, entonces "el torpedo del Sur", "el misil atómico", "la megaturbo cleta".....

      Eliminar
  3. Saludos Victor.
    Tu trabajo es muy interesante. ¿Conoces Deporvillage?.
    Quiero invitarte a conocernos y te propongo estimes que preparemos una entrevista para nuestro blog.
    Puedes ponerte en contacto conmigo en este mail: horneros@infonegocio.com.

    Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Deporvillage.
      Agradezco tu deferencia.
      El proyecto que ves lo he acabado este mes de abril y por ahora no tengo intención de continuar con él. Sin embargo sí soy un entusiasta de todo lo relacionado con la bicicleta.
      He visitado vuestra página y la tendré en cuenta para futuras adquisiciones.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Gracias Víctor.
    ¿Ves oportuna la invitación para hacerte una entrevista sobre el proyecto y publicarla en nuestro blog?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo.
      Pues sería interesante siempre y cuando fuera a continuar con esto. Además, me honra vuestra solicitud y sería un placer. Sin embargo, creo que en este momento no tendría demasiado sentido.
      Si la entrevista está enfocada a dar alguna idea al respecto del espíritu de la puesta en marcha de bicis viejas y la donación podría ser interesante. Pero claro, dar ejemplo de algo que ya no se está haciendo no creo que sea lo más instructivo...¿no creéis?

      De todos modos yo os lo agradezco enormemente.
      Un abrazo.

      Si necesitáis hacer algún otro comentario y deseáis que sea más confidencial, podéis escribir a dialogotomia@hotmail.com

      Eliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.