viernes, 9 de marzo de 2012

Entrega de un cuadro y algunas piezas...

Ayer salió el cuadro de la BH TOP LINE 500 que donó Ángel junto contras bicis y piezas.
Fue a parar a manos de Pedro, un chico del barrio de Vallecas de Madrid, precisamente de donde yo lo recogí, así que vuelve a su lugar de origen.
Pedro tenía ilusión de poder montar su propia bici y dedicarle tiempo.
Junto al cuadro salió también una rueda completa, otra llanta incompleta (le faltaba el juego de piñones) y algunas piezas añadidas al cuadro.

Bueno, una vez más algo que estaba inutilizado se pone en funcionamiento para bien de mucha gente.
Unos limpian sus trasteros sabiendo que están haciendo algo muy útil y otros usan aquello que estaba deshauciado y abandonado, beneficiándose ambas partes.


5 comentarios:

  1. Hola Víctor... ya estamos manos a la obra con ella y prometo mandarte fotos del proceso y del resultado... ya me dirás que te parece!!

    Muchas gracias amigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Pedro!
    Encantado de tener noticias tuyas.
    Me apunto a lo de las fotos, pero lo más importante es que disfrutéis y paséis un buen rato montándola y haciéndola a vuestro gusto.
    Seguro que queda bien...y después, a disfrutarla.

    Gracias a ti, por los valores que demuestras.

    ResponderEliminar
  3. Victor, voy publicando mis avances en Facebook, ya la he pintado (con el curro que conlleva) y voy a empezar a montarla poco a poco. Mi nick es "Perik Man".

    Ya me dirás que te parece!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial!
    Pintar bien una bici da mucho trabajo y requiere de mucho detalle, así que supongo que habrás estado bien concentrado en el tema.
    Echaré un vistazo, Pedro.

    Muchas gracias.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, no he encontrado tu nick en Facebook...
      Ya me contarás.
      Sin compromiso.

      Eliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.