miércoles, 11 de enero de 2012

Donación: Una Boomerang.

Rafa andaba haciendo sitio en su casa y se dio cuenta de que tenía una bici que no usaba, así que decidió donarla a Ciclolística para que alguien pudiera aprovecharla. Me cité con él en Puerta de Toledo y allí se presentó con ella.
Es una bicicleta de montaña básica, de 18 velocidades con cambios Sram de puño, frenos V-Brake, cuadro de hierro, llantas de aluminio, cierre rápido en la rueda delantera y en perfecto estado de uso.
Además lleva un detalle que pocas bicicletas donadas llevan. Tiene incorporada una bomba de inflar y una botella para beber. Todo un lujo.
Apenas requiere unos pocos ajustes y una pequeña limpieza y estará dispuesta para rodar.
Gracias, Rafa.





2 comentarios:

  1. Unas donaciones más no estarían nada mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nor...
      Pues sí, tienes razón.
      En principio no tenía fecha para terminar, pero decidí hacerlo hasta que sintiera que ya no deseaba hacerlo...y así fue.
      Hay motivos para dejar de hacerlo que prefiero no comentar.

      De todos modos, te comento que esta mañana fui al punto limpio donde se tiran cosas de todo tipo y allí me dijeron que a veces la gente tira bicis y que si alguien las necesita puede ir a recogerlas.
      Los puntos limpios son lugares apropiados para ir de vez en cuando y preguntar si alguien ha tirado una bici...y seguro que se la dan al que la necesite.

      Un saludo.

      Eliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.