lunes, 31 de octubre de 2011

Una BH de niño con solera. Nueva donación.

Con solera la bici, no el niño.

Ha sido donada por un compañero de trabajo que sabe que siempre ando enredando con bicis y ha decidido ver si le puedo buscar un nuevo dueño.

Está algo cascadilla porque ha pasado por unas cuantas manos ya. Ha sido bien aprovechada.
Hay que reparar el freno trasero y una mano de pintura no le vendería mal, ya que es para un niño.

Veremos qué hay por casa...
Sólo falta que alguien la quiera.

Gracias, Ángel.

4 comentarios:

  1. ¡Santo cielo! ¡Esa bicicleta es de cuando yo era niño! Estamos hablando de que puede tener por lo menos 20 años. Es una clásica para niños. Acaban de venirme a la cabeza muchísimos y grandes recuerdos de la infancia. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Albricias! Esa imagen me traslada a mi infancia. Esas dos ruedas tienen por lo menos 20 años... Es un clásico de BH que me encantan...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no entraba en este blog. Veo que va bien la cosa, con la colaboración de la gente y tu entusiasta esfuerzo. ¡Plas, plas, plas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos.
    Como ya habéis podido comprobar por mis anteriores comentarios en otras entradas, he tenido un problema con el gestor de comentarios y no he podido saber de vuestra participación hasta ahora.
    Siento no haber podido responderos. Siempre lo hago.

    Sí, David (Oso), esta bici tiene solera...aunque no es de las que yo usé en mi infancia. Claro....yo soy ya un tarrilla de mucho cuidado.
    Gracias, Pablo. No creas que está funcionando muy bien la cosa últimamente. Hace dos meses que no recibo bicicleta alguna...pero bueno, esto es como todo...va por rachas.

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.