jueves, 13 de octubre de 2011

De mujer a mujer...(nueva donación)

El martes pasé a recoger una bicicleta que donaba Ana. Una chica joven cuya bici se le había quedado en cierto modo "pequeña", por lo que adquirió una nueva y pensó donar la que ya no iba a usar.
La bicicleta se encuentra en muy buen estado. Es una Rockrider 5.0, con el cambio Shimano SIS de 18 velocidades. Los cambios son de puño giratorio y que no por sencillos carecen de precisión.
Sólo presentaba un problema y radicaba en la ausencia de frenos delanteros. No fue un gran inconveniente porque tenía repuesto y se los volví a colocar. Los frenos son del tipo V-Brake, bastante eficaces.
Asimismo venía equipada con luz y reflectante traseros, timbre, portabidones y funda de gel para el sillín.

Y el jueves, hoy mismo, se realizó la entrega a una persona que la necesitaba. Ella se llama Paula y es otra chica joven acostumbrada a usar la bicicleta hasta que le robaron la suya.

Gracias a Ana y a Paula. A Ana por su generosidad y buen hacer y a Paula por su simpatía y por la alegría mostrada al recibir la bici.





2 comentarios:

  1. Pero que bien cuidada que esta, mis felicitaciones a ti por gestionar la adopcion y a las chicas por usar la bici. Yo volvi a intentar un viejo proyecto llamado "Laboratorio del Pedal" en un tiempo reciclabamos o armabamos bicis "mutantes" pero nos quedamos sin lugar ni repuestos ni tiempo (la mayoria de las cosas habia que repararlas a nuevo), el proyecto fue cambiando e intentamos revivir bicis para donarlas pero no conseguiamos donaciones ni donantes sinceros , por ahora estoy armando un cuadro mtb de acero 24" y una bmx de niña 20" si consigo las piezas planeo buscarles dueño . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nestor!
    Pues sí, la bici no tenía uso...
    Está en perfectas condiciones.

    Eso de los donantes...está algo complicado, porque la gente, por norma general, no se desprende de nada aunque ya no le sirva. Tenemos la costumbre de acumular, aunque se nos pudran las cosas. Yo también me he encontrado con donantes que al instante de enviarme el mensaje de donación se han arrepentido sin darme explicación alguna...
    En fin, el que lo haga que lo haga de corazón. No quiero nada que no sea entregado con alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.