domingo, 4 de septiembre de 2011

Fliying Pigeon. Una clásica de oriente.

Una clásica china, preciosa.
Con frenos de varilla y asiento de muelles.
Es la Fliying Pigeon.
Como amante de lo clásico, me pirria, pero lo que no entiendo muy bien es cómo siendo una bicicleta china, es tan alta.
En mi caso, con 1'62 de estatura, no llego al suelo sin dejarme los cataplines en la barra.
¡¡Gran parte de los chinos tienen mi estatura!!
Me puse en contacto con el distribuidor en España y le hice ver este punto a lo que me comentó que era algo que siempre le preguntaban en las ferias y para lo cual no tenía explicación.
Mi intención era hacerme con una, pero creo que estimo mucho mis partes pudendas.
Aunque...hay alguna forma de no darme el meneo. Simplemente echándome a un lado cuando pare.

Disfrutad del vídeo, que es una maravilla.

The Flying Pigeon Bicycle from yulu canada on Vimeo.

1 comentario:

  1. También tienen un modelo de barra baja (PB 13), que no tiene porqué ser "solo para mujeres".
    Y por cierto, si a alguien le puede interesar: en estos días tienen ofertas con unidades que les han llegado con algún desperfecto de pintura ¡por 150 euros podéis tener una bici que os duraría toda la vida!
    un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.