domingo, 4 de septiembre de 2011

Entregada la Irrompible.

En realidad se llama Ostara. Así lo deseaba Débora, su nueva dueña.
En cuanto la ha visto lo primero que ha hecho es subirse a ella para probarla. Igualito que una niña ilusionada con su regalo de Reyes.
La quiere para ir al trabajo. Justo lo que se pretende con esta iniciativa de Ciclolística: que la gente la use para trabajar, para ser utilizada como medio de transporte alternativo al coche en la ciudad.

Ha sido un placer poder colaborar a ello ofreciéndosela a una persona que la necesitaba y que sin lugar a duda hará buen uso de ella.













7 comentarios:

  1. Me alegra mucho no solo que ya esté entregada, sino que la persona que la ha recibido lo haya hecho con tanta ilusión!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Con ello has colaborado a que una persona mejore un poquito su calidad de vida.
    Gracias, Neiel.

    ResponderEliminar
  3. Vivan las irrompibles! doy fe de ello a miles de km de distancia, tengo una similar que me acompaña hace casi 18 años de uso bastante intenso, el secreto esta en darle cariño, dejarla dentro de casa y pequeños ajustes de mantenimiento. Me emociono ver el timbre porque la mia tenia uno similar en la misma posicion, solo que aqui nadie le hace caso y para colmo de males alguien intento arrancarlo un dia que fui de compras pero bue... que la disfrute su nueva dueña . Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nestor.
    Cuando dejamos nuestras bicis atadas para hacer cualquier cosa, nos arriesgamos a que al volver haya sido objeto de algún ataque vandálico y que nos hayan dejado la bici sin ojos y magullada. Eso en el mejor de los casos, porque también puede pasar que nos la hayan robado.
    No esperes que te pidan un rescate.

    Sólo nos queda confiar y eso sí, tratar de sujetarla bien y llevarnos todo lo que sea fácilmente violable.

    ResponderEliminar
  5. Creeme que entiendo lo que dices, yo particularmente la tengo como vino de fabrica con tuercas en todos lados sin cierre ni nada y solo luz trasera (economica pero funcional), es gracioso como la categoria de "vandalo" se degrada sola , yo si lo fuera iria por un mercedes benz o la fachada de un bank boston que gano con romper un timbre a un trabajador que va al super?. Una vez tuve un golpe en la prostata durante una salida por el monte con mi otra bici, por lo que decidi ponerle una funda de gel al asiento de mi bici diaria , al salir de un dpto de un amigo la habian tajeado con un cutter, de ultima ROBALA no se que gana con romperla en fin un abrazo y por aqui suelo armar bicis (ojo aun no soy mecanico me cuesta regular cambios y no armo ruedas) pero en lo que puedo proporsiono bicis a mi entorno, muchos amigos, ex novias jajaja suegras a mis padres y parientes , el tema es que aqui buscan vender todo y hay poca solidaridad la mayoria de las cosas que rescato de la basura son marcos sin ruedas pero siempre algo sale. Un abrazo y te pido de favor si puedes intentar firmar una entrada en mi blog como nombre o anonimo no se que sucede ya que la configuracion esta bien

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    He intentado poner algún comentario en tu nueva entrada, pero no existe esa opción, así que no he podido ponerlo.
    ¿Has probado a pinchar en Diseño, Configuración, Comentarios y luego, una vez en Comentarios pulsar la opción "mostrar"?

    Mira a ver, quizás esté ahí el problema.

    Qué bien que tienes un taller. Yo tengo que hacer las cosas en mi casa, en la terraza, y bueno, no es lo mismo, porque a veces me haría falta un banco de trabajo o un torno para sujetar alguna pieza. Mi mesa de trabajo es el suelo, jejejeje y el torno mis propias manos y algún alicate.
    Eso sí, tengo un trípode para sujetar las bicis y mantenerlas elevadas a mi altura y así poder trabajar bien con ellas.
    Me parece muy bien que recicles materiales para montar bicis. Además de entretenido también fomentas el uso de este maravilloso instrumento.

    ResponderEliminar
  7. Amigo le di mil vueltas a la configuracion y esta todo bien pero sigue sin funcionar , voy a darlo de baja e intentar crearlo nuevamente. El taller donde trabajo es de tapas de cilindros de motores (rectificacion) y me ayuda mucho tener llaves pero muchas cosas que son especificas para la bici no tengo, estoy pensando armar un pie de trabajo para poder practicar con los cambios y empezar a probar armar ruedas. Pronto si soluciono el problema me tendras por aca espero que con un blog funcional jejejej

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.