miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dos ruedas.

Sergio me ha donado dos ruedas delanteras de bicicleta de montaña en aluminio y en un perfecto e inmejorable estado de conservación.
Por desgracia, a Sergio le robaron dos bicicletas que tenía aparcadas en el garaje. Las tenía sujetas con un candado por las ruedas delanteras, así que los ladrones no tuvieron más que soltar el cierre rápido y llevarse el resto de la bicicleta.
Las ruedas quedaron sujetas por el candado y el elemento fijo del suelo.

En este blog hay una entrada que hace hincapié en la necesidad de sujetar el cuadro y la rueda trasera a un elemento fijo y la rueda delantera con otro candado al cuadro. Además, sujetar también el sillín mediante otro candado tipo cable.

Para evitar utilizar demasiados candados existen unos cierres especiales para ruedas y sillín que son realmente eficaces.

Lamento lo sucedido, pero agradezco tu decisión de donar las ruedas para poder recomponer alguna bicicleta destinada a donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.