viernes, 15 de julio de 2011

Nathan "dos bicis" y Esther.

Bien podría llamarse Nathan "dos pistolas", porque este chico joven ha donado ya dos bicicletas y además es americano. Habla y escribe el español a la perfección.

La bicicleta es una BH con cierto aire retro, de carreras-urbana y de talla grande. Sólo decir que yo mido 1'62 y si me pongo de pie sobre la barra, tengo que ponerme de puntillas para evitar aplastarme las bolillas.
Tiene un concepto minimalista. Un solo piñón libre, color amarillo huevo, manillar en una posición curiosa, y bastante básica pero destinada a cumplir a la perfección su función.
Tiene una avería en el pedalier, pero creo que podré solventarla dedicándole algo de tiempo.

Esther es una chica joven de Madrid que me ha entregado su bici de montaña. Ella tiene una mejor que le han regalado. Es una bici sencilla pero está nueva a salvo de algún componente oxidado por la falta de uso. Tiene 18 velocidades, frenos en v-brake, cambios giratorios en puño, suspensión delantera. De pintura está impecable y las cubiertas sin uso y en muy buen estado.
En general la bici está nueva y en perfecto estado de uso. Un engrase y una puesta a punto y espero que salga a rular pronto por ahí. 

Muchas gracias a Nathan y a Esther.

Bici donada por Nathan:





Bicicleta donada por Esther:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.