domingo, 17 de julio de 2011

Los Bicifindes de enbicipormadrid.es


Una iniciativa de enbicipormadrid.es que trata de ayudar a aquellas personas que lo deseen a acudir a sus trabajos en bicicleta en Madrid. Villarramblas, MiguelS, Aalto, Martingala y Miguel Angel son los guías que te acompañarán.
Compartirán contigo el  recorrido más adecuado a tu trabajo, el más directo pero también el más acertado para poder hacerlo en bicicleta. Ellos estudian la ruta días antes y sólo tienes que quedar con ellos una mañana del fin de semana y además de ir contigo te darán consejos útiles acerca de cómo debes circular en ciudad para disfrutar e ir seguro.
He acudido con ellos a uno de estos Bicifindes y la impresión ha sido más que buena.
Son un grupo de personas implicadas desde hace tiempo en la implantación racional y pacífica de la bicicleta en nuestra ciudad.
Si quieres ir al trabajo en bicicleta y no te atreves o crees que es imposible o simplemente quieres probar a ver qué tal, ponte en contacto con ellos en biciviernes@espormadrid.es  y estarán encantados de diseñarte una ruta adecuada.
¡¡Es gratis!!

Aquí tienes algunos relatos de participantes de los Bicifindes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.