viernes, 10 de junio de 2011

Una bicicleta para Nina.

La bicicleta que hace días donó Alejandro, ha sido entregada esta misma mañana.
Su receptora se llama Nina del barrio de Embajadores-Lavapiés (Madrid) y reunía las condiciones para ser receptora de la bici.

Esta bici tenía el buje trasero partido, además de algunas cosas deterioradas que han podido ser reparadas.
La bicicleta ha estado durante este tiempo en espera de recibir un nuevo eje que por fin ha llegado de mano de una bici para desguace. Ha quedado en perfecto estado de uso, con timbre y cesta. Ahí es ná. Es algo pesada, en concreto 18'100 kgs, pero a su dueña no le ha importado.
Yo mismo me he dado unas vueltas con ella y me ha gustado mucho por su fiabilidad. Además es de la talla adecuada para personas bajitas como yo.

El nombre de la bicicleta por expreso deseo de su donante, es ISLA DE LEÓN, al que yo he añadido por deseo de su receptora el nombre de NINA y que ha quedado grabado en el buje trasero con unos troqueles al efecto que eran de mi abuelo.

Espero que la disfrute y pueda sacarle partido.

Gracias a Alejandro una nueva bici que estaba desahuciada ya está rodando por Madrid.

Las reparaciones llevadas a cabo han sido las siguientes:

Desmontaje, limpieza y engrase de todos los ejes.
Ajuste de frenos y equilibrado de ruedas.
Reparación del asiento (despegado).
Reparación de la cesta. Elementos de sujección estropeados.
Cambio del eje trasero (partido).
Cambio de la cubierta trasera. Estaba cuarteada por el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.