miércoles, 1 de junio de 2011

Jon y Nathan.

Ellos han sido los siguientes donantes de bicis.
Ayer acudí a las 18:00 al barrio de Bilbao de Madrid donde vive Nathan. Él es un habitual de la bicicleta urbana y pude ver su bici dispuesta a la entrada para salir pitando en cualquier momento. Allí tenía también una bici de montaña totalmente desmontada para mí.  Es una bicicleta básica y sencilla a la que le faltan pequeñas cosas. Esta bicicleta, al tratarse de una bicicleta de baja gama y estar desmontada, he pensado que me va a venir muy bien para utilizarla como desguace, pues tengo otras bicis de una calidad muy aceptable que requieren de piezas.
Muchas gracias, Nathan, por donarme la bici desinteresadamente.

De ahí salí hacia la glorieta de Atocha. Subí a casa de Jon, que también es un habitual de la bici urbana) y me llevó hasta el balcón donde estaba la bici que me iba a donar (no penséis mal; me llevó al balcón sólo para darme la bici). Al parecer llevaba allí mucho tiempo y él se la encontró ahí cuando fue a vivir. Me presentó a su compañero de piso y estuvimos charlando durante un buen rato acerca del tema de la bicicleta (podríamos haber hablado de la vida secreta de la hormiga roja, pero no, hablamos de la bicicleta).
La biciclota es una ¡BH TOP LINE! Vamos, lo mejor de lo mejor en su tiempo. Mi hermana tiene una igual y a mí me dió una "envidia de muerte" al vérsela.
Es una buena bici, pero al estar a la interperie tiene la cadena oxidada, una de las cubiertas podrida, los cambios no funcionan (falta de grasa y agarrotamiento pero se puede arreglar con limpieza y engrase) y el manillar está doblado y algo oxidado quizá de alguna caída y le falta algún cable de freno...
Es por eso que voy a emplear la bici de Nathan para recuperar la de Jon...

Una vez recogidas las bicis me pasé por Puerta de Toledo para entregarle a David su bicicleta de carretera.

Muchas gracias por vuestras donaciones.
Tardaré un tiempo en ponerlas en marcha, pero en cuanto lo consiga, lo publicitaré aquí.

Fotos:












2 comentarios:

  1. Y David está como un niño con juguete nuevo. En cuanto la ponga en marcha no va a parar de rodar por Madrid.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, David. Sabes que ha sido un placer para mí. Eres buena gente...

    Gracias a ti.

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderarán, no como forma de censura, sino para tener notificación de los mismos, pues no siempre el sistema me avisa de ellos y por tanto se quedan sin respuesta.
Gracias.